Creatina monohidrato 300 g

DESARROLLO Y FUERZA

IVA no incluido



()

Descubre la creatina monohidrato

¿Estás decidido a desafiar constantemente tus límites? ¿Sueles superarte a ti mismo/a? ¡Entonces acabas de encontrar el suplemento perfecto que no te abandonará cuando necesites potenciar tu rendimiento físico!

La creatina monohidrato es uno de los suplementos más utilizados para mejorar el rendimiento deportivo. Gracias a los numerosos estudios científicos sobre suplementos con este ingrediente, la creatina es una opción muy popular entre los atletas de todo el mundo.

Da lo mejor de ti en entrenamientos físicos breves y explosivos, así como en ejercicios de alta intensidad. ¡Creatine Monohydrate de Prozis es el suplemento perfecto para ti!

Científicamente testado

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de Creatine Monohydrate de Prozis no tiene ningún secreto que esconder.

¿Para qué puedes utilizar Creatine Monohydrate?

Este suplemento aporta un efecto beneficioso en la realización de actividades que implican saltar, esprintar o practicar ciclismo, ya que puede actuar a través de una serie de mecanismos como una posible ayuda ergogénica, resultando principalmente eficaz en actividades físicas que implican repeticiones cortas de alta intensidad.

Productos Relacionados