BCAA 2:1:1 300 g

AVANZA FUERTE Y CONSTANTE

IVA no incluido



()

NO PARES SI BUSCAS CRECIMIENTO IMPARABLE

Los BCAA intervienen en la síntesis de diversas proteínas musculares. La proteína es la mejor aliada de tus músculos, ya que contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Por eso este suplemento resulta perfecto para las personas que, como tú, se sacrifican para mantener un ritmo de entrenamiento constante y lograr un crecimiento muscular estable.

AMINOÁCIDOS

El acrónimo BCAA significa aminoácidos de cadena ramificada, un grupo de aminoácidoscompuesto por tres elementos: leucina, isoleucina y valina. ¿Y por qué son tan importantes? La importancia de los BCAA radica en la forma en que el organismo los metaboliza y en los procesos biológicos que desencadenan. Este suplemento te proporciona leucina, isoleucina y valina en una proporción 2:1:1, respectivamente.

CIENTÍFICAMENTE TESTADO

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de BCAA 2:1:1 de Prozis no tiene ningún secreto que esconder.

DE FÁCIL ABSORCIÓN

Este suplemento de BCAA se absorbe rápidamente en el flujo sanguíneo, incrementando de manera muy rápida los niveles de aminoácidos en sangre.

¿CÓMO FUNCIONA?

El organismo es capaz de absorber y digerir fácilmente este suplemento BCAA 2:1:1 de Prozis.Solo tendrás que preocuparte por mezclarlo con la cantidad ideal de agua y tomarlo preferentemente antes o después del entrenamiento.

Recarga la energía de tus músculos con BCAA, ya que resultan fundamentales para la síntesis de diversas proteínas musculares.

¿PARA QUIÉN?

Para las personas que siguen un estilo de vida activo y tienen días ajetreados.

Para deportistas, personas que van al gimnasio o físicamente activas que aprecian la comodidad, pero dan aún más valor a un cuerpo en forma.

Principales beneficios de BCAA 2:1:1 de Prozis:

  • Proporción 2:1:1 de BCAA.
  • Muy utilizado para favorecer el desarrollo y mantenimiento muscular.
  • Alto grado de pureza, ingredientes probados.
  • Popular entre deportistas de élite de todo el mundo.
  • Apto para dietas veganas y vegetarianas.

Productos Relacionados